Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES....

Hola chic@s!!! cómo estáis???, contentas, mañana es San Viernes así es que...
El título de la entrada de hoy hace referencia a nuestro sello de identidad, a nuestras flamenkitas, es por eso por lo que no podemos dejar de incluirlas en nuestro catálogo de primavera-verano. Estarán dentro de la colección que llamaremos "a la feria", pero de eso hablamos otro día.
Pués lo dicho, que paséis buen finde, abrigaros bien y muchísimas gracias por vuestros comentarios. Sois geniales. Muaaaac!!!




y a vosotr@s, cuál os gusta más???

17 comentarios:

  1. ¡¡¡ TODAS !!! AUNQUE LAS MÍAS TAMBIÉN SON PRECIOSAS, Y SI EN LAS FOTOS SON BONITAS EN LA MANO YA SON ESPECTACULARES, ESTOY ENCANTADA CON ELLAS.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas, y para mi es vuestra seña de identidad, pero puestos a elegir... me gusta más la primera foto. Espero seguir viendo muchas mas eh!!!, bsss. Olga

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que hacéis me encanta , pero lo que mas .....las flamencas!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitas todas! Yo quiero una. ¿ las hacéis para las mamis?
    Besos desde cosas bonitas

    ResponderEliminar
  5. Todas una monada, pero la primera me ha enamorado.Es estupendo que volváis a los orígenes, las flamenquitas las bordáis, y nunca mejor dicho:)

    ResponderEliminar
  6. Estas son las que me gustan!!!! Qué bonitas, para mi estas son las que te definen sin duda. Ya me pondré en contacto contigo porque te tengo que hacer un encarguillo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te he deajdo un premio en mi blog, si quieres pasa a recogerlo, bss. olga

    ResponderEliminar
  8. tienes un blog muy dulce, tierno, bonito e interesante, ya tienes otra seguidora, sabes tengo una tienda para niños de o a 3 años, imaginate encontrarme con tu blog... y te invito a participar de mi blog papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna, la primera gana por goleada. Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  10. tus camisetas son ideales... preciosas... sigo tu blog... me gusta todo lo que haces

    ResponderEliminar
  11. Son mis prefe como buena andaluza,anunqe estoy a doctada por talavera m encantan las formas las hacéis a ojo???son maravillosas

    ResponderEliminar
  12. son copia de otro blog , , y luego decis q si el "Safe creative", anda q no teneis cara. !Y lo mas gracioso aun , presumiendo q si la "Calle pureza"
    Listas y creidas q sois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, no me puedo dirigir a ti ya que veo que no quieres que sepamos quién eres. Lo único que te puedo decir es que nosotras registramos nuestras flamencas en el año 2.010
      Si has visto flamencas iguales en otros blogs deberías ver la fecha de publicación, probablemente sean ellos las que hayan copiado las nuestras.
      De todas formas si no te gusta nuestro trabajo, con no pasar por aquí es suficiente. Esta es nuestra casa y no nos gusta que entren a ella a insultarnos, me imagino que a ti tampoco te gustaría que fueran a tu casa a insultarte.
      Si tienes algún problema con nosotras estamos encantadas de atenderte.
      Gracias

      Eliminar
  13. Me gustan todaas, que bonitas y creativas. Un saludo

    ResponderEliminar