Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

REGALITOS NAVIDAD, Y POR FIN EL PUENTE...

Hola chic@s, esta entrada se la quería dedicar a Mª José, una seguidora que es muy fiel y además nos comenta mucho. Nos pidió que le enseñáramos una foto de las agendas abiertas y de el estuche para el bolso. Como ya hemos entregado el último pedido de agendas no había caído en hacerlas una foto abiertas para que viérais cómo quedan por dentro, pero la semana que viene tenemos que entregar unas poquitas más y entonces las haré para que las veáis. Lo que sí tenemos son fotos de los estuches que iban en el mismo paquetito que las agendas. María José sé que tu color favorito no es el gris, pero da la casualidad que la foto que tengo es en gris. Esperamos que os guste y prometemos actualizar más frecuentemente, un besito y feliz puente...

5 comentarios:

  1. ¡Hola preciosas!, pues me alegro que publiqueis la foto del estuche, porque merece la pena. Es un conjunto muy elegante.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, y buen puente para vosotras también. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta el estuche, (la agenda tambien me parece preciosa, pero es que no soy muy dada a ellas), un abrazo olga

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa.
    Me voy a pedir una para reyes!!
    Un besito y feliz fnde

    ResponderEliminar
  4. La rosa me encantaba, pero la combinación del gris con rojo a quedado preciosa.

    ResponderEliminar