Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

OTRO PREMIO Y AGRADECIMIENTOS

Hola chic@s, la entrada de hoy se la quiero dedicar a dos personas muy especiales. Una es Elvira de EL PRINCIPITO DE MAMÁ , porque es un encanto y por esta preciosidad que me ha enviado

Es un neceser con encaje de camariñas, que es impresionante, es una lástima que en la foto no se aprecie bien. Es tan elegante, tan fino, que da casi penda tocarlo. Gracias por todo Elvira, espero que todo vaya mejorando poquito a poco. Te echamos de menos por la blogosfera. Un beso.

La otra persona a la que quiero agradecer es a Sonia del blog de SONICHI ARTESANÍAS , porque me ha concedido este premio

Estamos encantadas de que nos consideres un blog con estilo. Sonichi es un encanto, y aunque no hemos tenido la oportunidad de hablar, sí nos hemos mensajedado varias veces. Hace unas verdaderas monadas con aire vintage, con recuerdos de lo añejo. A mí me encantan. No dejéis de visitarla.
Las normas dicen que se lo tengo que pasar a 10 blogs. Pero después de pensarlo mucho, creo que todos y cada uno de los blogs que sigo tienen estilo. Por lo tanto va para todos ellos.

Por último tengo que agradecer (tengo que decir que todavía estoy sorprendida), de la mención que nos hizo ayer Fran en su blog LA GENTE DE ABAJO . Es un blog dedicado a los costaleros, la Semana Santa andaluza, en fin todo lo relacionado con este tema, y es que tengo que decir, que a mí en particular, me apasiona y por eso lo sigo.
En fin, que estamos muy contentas, por todo lo anterior, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por vuestros encargos, gracias de todo corazón, por esta increíble acogida.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Ya sabéis que me encanta todo lo que hacéis y no me extraña nada que tengáis premios, menciones y agradecimientos. Un beso grande!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,
    Me encanta que os guste y desearos que lo disfruteis con salud, que a fin de cuentas es lo más importante.
    Un bikiño para las dos
    Elvira

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por los premios... y el neceser es divino!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena !! te mereces eso y mas , porque eres un encanto de persona y además haces una s camisetas preciosas , un beso artista

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! Y el neceser es precioso :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar