Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

ROJO Y VERDE

Hola chic@s, llegó la vueltaaaaaaaaa!!!, a ver si me animo un poco, porque lo que es hoy no me apetecía nada poner un pie en la calle y eso que hoy, por lo menos aquí, ha hecho bueno. Hoy os voy a enseñar una flamenkita, en unos colores que a mí en particular me encantan. De hecho a mis hijos les pongo muchas veces esta combinación, en rojo y verde. Y ahora que me doy cuenta, mi salón también está decorado en esos colores, jejeje...paredes rojo inglés, cortinas verdes y sofás en toile de jouy verde, o sea que sí me gusta, sí. Bueno guap@s, pués a ver si mañana estoy más animadilla. Besitos

6 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de la flamenquita, pero para mí.a ver como me pongo en contacto contigo para ver si me puedes hacer una.
    Ahora tengo yo tambén una flamenquita en mi blog. Je, je.
    Muchos besos.
    carmen-cosasbonitas

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo estupendo, me encanta muy linda. besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡monísima! un abrazo. http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisíma, además con ese colorido es imposible que no te animes...

    ResponderEliminar
  5. te he conocido a traves de otro blog,,, y decirte que haces cosas realmente preciosasss,una maravilla todo!!!,las canastas,capazos,y las camisetas una pasada!!
    enhorabuenaaaaa
    te sigo desde ya
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar