Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

CON OLOR A FERIA Y EL POLO DE LUIS

Hola chic@s!!!, cómo estáis?, por aquí volvió el calorcito hoy, gracias a Dios.Os voy a enseñar unas fotitos de María con su trajecito de feria, hecho por la abu y rematado por la mami. La camisa no me dio tiempo a terminarla, pero bueno, para la próxima feria. También tengo que subirlas de Luisete, mi pequeño torerillo, que si no luego se enfada
Como del padre no tengo foto, os enseño el polito que llevaba puesto. Es el hierro con sus apellidos. La foto es muy mala, pero os quería enseñar también esta novedad. Para los más mayorcitos, podéis enviarnos el diseño de vuestro hierro, o bien os lo podemos diseñar y luego bordarlo en un polo, camisa, manga, dónde queráis, hasta en las toallas, jejeje...En este caso, además debajo lleva los colores de la bandera de Talavera. Qué os parece?, ¿os gusta?, ya nos diréis. Bss






6 comentarios:

  1. Bueno Prado , estarás super orgullosa ¡¡¡vaya niños !!! preciosos , guapisimos ....y éste pequeño es para comérselo , besos artistaza

    ResponderEliminar
  2. Preciosa familia!! Y la falda de la niña... me encanta!! Yo me la pondría en veranito con una camiseta blanca...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, sois un amor, qué os voy a decir, se me cae la baba con mis chicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapisimos los nenes, estan para comerselos de guapos....Besitos

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, te hemos entregado un premio por este blog tan maravilloso. Felicidades, esperamos te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un premio para tí! Pasa a recogerlo

    ResponderEliminar