Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PARA PABLO

Hola chic@s, cómo estáis?, hoy toca canastilla para Pablete. Es una de las muuuuuchas que tenemos preparadas en el punto de salida, para que luego digan que no nacen niños, niñas no sé, por que de todas las que tenemos entre manos sólo tenemos una para niña, el resto serán Juan Alejandro, José Tomás, Aitor, Hugo, Alejandro, Manuel....y unas pocas más no os creáis, que ahora mismo no recuerdo bien los nombres. Entre ellas estará la de mi nuevo sobrinito que aunque no lo esperamos hasta finales de Enero, como es el tercero de sus hermanos, no vaya a ser que diga antes de tiempo aquí estoy yo, como su hermano mayor, que nació 2 meses antes de lo previsto, quién lo diría ahora, que ya está hecho todo un hombretón.
Pero bueno a lo que vamos. Hoy vamos a ver el regalo que nos han encargado para Pablo.
NECESER 
 SU BABERO
 SUS SACOS
 SUS PERCHAS
 SU TOALLA DE BAÑO
 Y PREPARADA PARA ENVOLVER





Espero que os guste, besitos y hasta mañana

4 comentarios:

  1. Que cucada!!

    Una cosilla importante, al entrar en vuestro blog me sale una advertencia de google sobre algo malicioso, os lo comento para que le echéis un vistazo si detectáis que hoy no tenéis visitas en el blog.

    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  2. Todo , todo .... impresionantemente bonito , dulce y elegante , besos artistaza

    ResponderEliminar
  3. Perfecta! que gusto! me encanta en azules! con mi enana estoy acostumbrada a todo en rosa je je besos!

    ResponderEliminar