Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

ALGO ELEGANTE PARA ALGUIEN MUY ELEGANTE

Hola chic@s!!! que ya llega el viernes!!!! qué contentas nos ponemos. Bueno, la entrada de hoy va a sonar un poco a topicazo, pero es que es la pura realidad. Cuando entras en este mundo bloguero, nunca piensas que te vas a encontrar con gente tan buena por el camino, pués en mi caso una de esas personas es Sofía, de LAS GALLETAS DE SOFÍA. Es superagradable, artista, madre de 4 hijos, superesposa, superfacebookera, desinteresada, emprendedora....no es por dorar la píldora, pero quienes la conocéis sabéis que no me excedo en adjetivos. Bueno, pués Sofía volvió a confiar de nuevo en nosotras para que le hiciésemos una camiseta para este invierno, dejando todo a nuestra elección, (encima hemos tardado más de la cuenta) y espero sinceramente no haberla defraudado. Os dejo con ella y el lunes....para nuestros niños, ya está bien...siempre para princesitas verdad?....Disfrutad del finde






No sé por qué esta última foto sale al revés, era para enseñaros el detalle de los puños y de la parte de abajo de la camiseta....

6 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras.... y encima me has sacado los colores!! Menos mal que no se me ve... jejeje...
    Lo primero y más importante.... la camiseta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa es poco! qué ganas de tenerla!!!!!
    Has dado en el clavo. Y también te digo que tenía confianza absoluta en que iba a ser genial!
    Y respecto a todo lo que dices sobre mi... gracias!! Ya sabes que yo opino lo mismo. Da gusto encontrar gente buena por la red.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me resulta cansina, pesada y de original, nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el taconazo!!
    Os ha quedado una camiseta chulisima, no me extraña que Sofia este encantada.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, siento mucho que no te haya gustado la camiseta, y que no te haya parecido original, en cuanto a cansina y pesada no sé si lo dices por la camiseta o por mí. De todas formas, la camiseta está hecha con todo el cariño del mundo y pensando en Sofía, como no sé quién eres no sé tus gustos, aunque también entiendo que nunca llueve a gusto de todos. En fin, a ver si en otra ocasión te agrada más nuestro trabajo, que te repito que está hecho con mucho cariño y desde luego sin ánimo de ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasate por mi blog que tienes un regalito esperandote. Besos

    ResponderEliminar
  6. La camiseta me parece ideal, la que me parece cansina, pesada y poco original es Sofía

    ResponderEliminar