Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

POR Y PARA ANA BAGS...

Esta entrada no debería existir, ni siquiera jamás pensé que iba a poder escribir algo así en el blog. Me acabo de enterar de que Ana Bags nos ha dejado para siempre, y me he quedado sin aliento, la última vez que cruzamos comentarios fue el día 30 de Diciembre, y lo único que se desprende de esas líneas es alegría, siempre tenía palabras de cariño para todas nosotras, decía que éramos unas artistas, ella sí que es una ARTISTA, pero con mayúsculas. Estoy completamente desolada....TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS, UN BESO ANA y hasta siempre....

8 comentarios:

  1. Yo no puedo asimilarlo......me parece imposible...ella formó parte de momentos muy especiales en mi vida........no lo entiendo......tiene dos niños pequeños que la necesitan........no es justo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocía, alguna vez había ido a parar a su blog por casualidad y siempre me gustaba lo que veía.
    Desde luego cosas así no deberían pasar nunca. He leído su última entrada y parece mentira que la persona que escribía hace unos días esas líneas hoy no esté con nosotros.
    Es tan triste...
    Un beso para todos los que la conociáis y un abrazo para sus familiares.

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de dejar helada!!, Ana siempre desprendía alegría, tenía niños que la necesitan, siempre tenía un comentario amable, se notaba que era una persona excepcional. Esto no es justo, yo también quiero enviarles un abrazo a su familia.olga

    ResponderEliminar
  4. No hay palabras.... Personalmente visitaba mucho su blog, siempre lleno de esa pasión que ponía en todo lo que hacia. Cuando en navidades no lo vi actualizar, pensé que estaba de vacaciones, pero este desenlace.....
    Un abrazo muy fuerte a los suyos. La echaremos mucho de menos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog, yo sigo también sin palabras y muy triste, conocía a Ana desde hace 3 años que me hizo el primer encargo, era un amor y se nos quedó pendiente conocernos en persona, que pena los dos niños que deja..! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de no conocerla personalmente, nosotras conocíamos y admirabamos su trabajo. Nos unía a ella nuestro amor por el toile de joule y por el trabajo bien hecho. Era una ARTISTA. Espero y deseo que haya un más alla, donde las personas buenas puedan ser felices ... Estoy segura que desde donde se encuentre velará por sus hijos, que son muy pequeños para tener que pasar por esto.
    Dicen que uno no muere hasta que desaparece el último que la recuerda ...
    Un beso muy grande a su familia

    ResponderEliminar
  7. Que injusta es la vida!!!! veo que todo el mundo opina lo mismo que nosotras...era un encanto!!! acabo de hacer una entrada... super dificil, y como tu comentas de las que nunca deberían existir. LLevo un dia tremendo dandole vueltas y vueltas a la cabeza... no se me va. Es horrible. Bss.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, me estoy enterando de la noticia a través de los blogs, un beso enorme a su familia y a esos niños que ha dejado. Esto no es justo

    ResponderEliminar