Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

ACABO DE ATERRIZAR

Hola a todos/as, acabo de aterrizar en esto del blog. Me llamo Prado y como la mayoría de vosotras sin tiempo para nada y para todo. Me he animado gracias a todas las bloggeras que hay por la red y que nos dais muchas ideas para un montón de cosas. A mí me gusta la moda infantil, los complementos, abalorios, manualidades.............todo eso para lo que no tenemos casi tiempo. De todas formas espero que me dejéis comentarios para ayudarme en todo lo que me equivoque, que seguro serán muchas veces...
Después de este rollo, os diré que soy de Talavera y que trataré de informaros de todo lo que nos interese que suceda por aquí.
Como os he dicho me gustan mucho las manualidades, bueno, pués para todas aquellas que quieran va a empezar un curso de patchwork en el taller de "Lola Botona", C/ Juan Ruíz de Luna, la reunión informativa es el 28 de Septiembre a las 17:30 en la tienda.
También en la medida de lo que pueda iré subiendo las cositas que hago para que las veáis. Un saludo para todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario