Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

CAMISETA PARA VICTORIA

Esta camiseta se la voy a regalar a Victoria, hija de Maivi, una amiga que nos regaló a mi hija María y a mí las entradas para el concierto de David Bisbal que hubo en Talavera el 17 de Septiembre (pasada de concierto), no es que me apasionase a mí el Bisbi, pero salí del concierto que me quería comprar el disco, muy buen directo de verdad. Bueno, pués eso, gracias por acordarte de nosotras guapa.....

Bueno, pues mañana se la envolvemos y se la llevamos que nos vamos a ver en el cumple de Alberto
Besos a todas y gracias otra vez

3 comentarios:

  1. Que chula y que original esta camiseta, ya me he hecho seguidora de tu blog te pongo un enlace de mi blog al tuyo, pasate por mi blog, lazosbebes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, encantada de conocerte¡¡¡¡¡
    TE SIGO

    ResponderEliminar