Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

MÁS FALMEKITAS Y....101 SEGUIDORES!!!!!!

Muchísimas gracias chic@s, el día que abrí el blog no me imaginé en ningún momento pasar de las 5.000 visitas en menos de dos meses y de tener más de 100 seguidores. Es todo un honor.
Estamos muy liadas con los pedidos de Navidad, y aunque tengo muchas cosas que enseñaros, prefiero empezar por estas flamenkitas que se fueron ayer a Madrid. Ana muchas gracias por tu confianza, personas tan amables, tan buena gente y halagadora como tú hay pocas. Da gusto hablar contigo.


También hemos enviado a Ana esta otra camiseta que nosotras la llamamos "la de la ropa tendida", con sus pinzitas, sus pantalones vaqueros....Esperamos que os guste y sobre todo que te guste a ti Ana, un besito y gracias de nuevo.


3 comentarios:

  1. son una moneria que cosas mas bonitas
    un besito

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, tiens tantas visitas y tantos seguidores pq haces cositas preciosas. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tienes unas cosas monisimas, enhorabuena por tu blog! tambien me he fijado que eres paisana mia, jeje, yo tambien vivo en Toledo, bueno guapa, me suscribo y tambien aprovecho y te invito al mio, un besazoo

    ResponderEliminar