Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MÁS REGALOS, MAS TOILE AHORA EN VERDE

No es por nada, pero este encargo que nos han hecho, nos encanta. Está compuesto por un neceser en toile verde (que yo en particular, me lo llevaría como carterita-bolso), una agenda para 2011, una libretita para el bolso, y un espectacular guarda-todo que en este caso la cliente lo quería para guardar los cepillos, diademas, peines, etc del baño. Queda muy bonito colgado en el baño. Como véis las cestas-regalo pueden estar compuestas por todo lo que queráis, añadido a las que vimos ayer, mañana más sorpresitas para añadir a las cestas. Y por supuesto las toallas con el nombre bordado. Os lo pongo todo junto (sin montar en la cesta) para verlo mejor y por separado. Espero vuestra opinión




Por cierto, qué poco glamour tienen los cepillitos que he puesto.....jejeje. Hasta mañanaaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!! la carterita y la agenda !!!!las necesito ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pués ya sabes, están fenomenal de precio, anímate, colores disponibles: verde, marrón chocolate, azul, rojo y rosa....ahora puedes elegir

    ResponderEliminar
  3. Pues es que a mí el toile me encanta en todas sus formas, así que qué voy a decir; QUE ME ENCANTA!!!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Preciosas !!! me gusta el toile y me encanta el verde , èxito asegurado , besos artista

    ResponderEliminar