Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

FLAMENKITA TALAVERANA

Hola chic@s: cuantísimos días sin actualizar, entre pedidos para estas fechas que hay que terminar ya, ya, ya, las gripes, las cenas, etc, no he podido entrar todo lo que yo quisiera. La flamenkita de hoy la llamamos talaverana. Sabéis que soy de Talavera de la Reina, llamada también "la ciudad de la cerámica". Bueno pués la tela de la flamenkita de hoy es del dibujo  típico de la cerámica de Talavera, y así vemos que se puede ser muy flamenca y manchega a la vez. A ver si os gusta

También quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a Beatriz de La Casa de Mamá Pata, porque he sido la afortunada del sorteo de una placa, y enseguida se ha puesto en contacto conmigo para ver cómo la quería. Os recomiendo que paséis a visitarla, las cosas que hace son preciosas.
Y no quería despedirme sin daros las gracias por las visitas y los comentarios. Ya casi alcanzamos las 10.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hasta mañana

6 comentarios:

  1. Precioso todo lo que haces.No sabía que eres de Talavera, te diré que yo estoy muy unida a La Mancha pues vivimos 15 añ0s en Alcazar de San Juan y tenemos grandes amigos por esas tierras.Además mi hija pequeña es manchega ya que nació ahí.Desde el 2006 ya estamos en nuestra tierra,pero tenemos el corazón dividido pues esa también la consideramos un poco nuestra.Y mejor no digo nada más porque aún me emociono pensando en todos los recuerdos que tengo de la mancha.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la flamenkita, me gusta la idea del mix y enhorabuena por el premio.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Que ideal la camiseta, sobre todo para la feria de Córdoba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. HOla por casualidad he visto tu blog y me parece muy interesante, yo también soy de Talavera, me gustaría preguntarte donde has comprado la cenefa por que quiero hacer una muñequita talaverana y no encuentro, pero no puede ser muy ancha. También te invito a que conozcas mi blog aún soy nueva en esto así que faltan algunos detalles aún así espero que te guste. Muchas Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. ains se me ha olvidado ponerte el nombre de mi blog: manosartesanasvane.blogspot.com.es

    ResponderEliminar