Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

MARÍA CASI ESTÁ EQUIPADA PARA LA PISCINA

Hola chic@s, cómo ha ido el día?. Yo estoy agotada. Todavía no hemos acabado con lo que tenemos que preparar para el sábado, y lo peor es que creo que hay cosas que no va a ser posible que las tengamos. Pero bueno, hemos hecho todo lo que hemos podido.
Aprovechando el mercadillo, y entre hilo e hilo, he ido haciendo cositas para mi María, que si no luego llega junio, y ya se sabe, en casa de herrero...
Bueno, pués os dejo con las fotitos y...desearnos mucha suerte!!!. Ya os contaremos el lunes. Prometo fotos del evento. Un beso a tod@s y gracias por estar ahí.



5 comentarios:

  1. Monísimo el conjunto. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. que lindo el conjunto para Maria, seguro que va a ser la mejor equipada de la piscina.
    un beso''''''

    ResponderEliminar
  3. Precioso, ahora que llegue el tiempo de ir a la piscina!!!, yo con ese conjunto no se si me podría esperar!!! JEJE, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  4. Prado, me encanta el capazo es ideal , me gusta para mi ¡¡monisimo !!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, la verdad es que ha quedado superalegre. Besitos a todas

    ResponderEliminar