Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

YA HUELE A PRIMAVERA

Hola chic@s, cómo estáis?. Me da penita estar tantos días sin actualizar, porque además me pierdo todas vuestras cositas, pero bueno las circunstancias mandan que ahora sea así.
Parece que vamos a tener buen tiempo, a ver si dura. Mañana empieza la primavera, pero en esta zona dura poco, porque pasamos del cuello vuelto a los tirantes en un plis. Con lo que me gusta a mí la ropa de entretiempo, y aquí poquito la usamos. Bueno, pués me voy a leeros un poquito, entre tanto os dejo con más modelitos. Besitos, hasta mañana


2 comentarios:

  1. Hola ,que bonitas las labores que haces ,enhorabuena.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Prado te han quedado diviiinas, cada día me sorprendes más.
    Un besito

    ResponderEliminar