Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

CESTAS DE NACIMIENTO

Me encanta preparar canastillas, siempre me acuerdo de cuando yo estaba cerquita de que nacieran mis hijos y preparaba las cositas, todo nuevo, cómo les quedará, cuándo empezaré a usarlo....y todas desprenden ternura, por los colores...a veces transmiten hasta olores. Aquí os dejo la de Daniel, que le quedan unos 15 días para llegar y la otra está sin personalizar. Es para Marta de "Los Secretos del Baúl", para tenerla en la tienda


Antes de terminar, recordaros que tenéis hasta el viernes para votar qué queréis que sorteemos, la encuesta está situada arriba a la derecha.
Un beso a todas y que empecéis con buen pié esta semana.

1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado la canastilla.
    El libro de Anne Gedes lo tienen mis tres hijos y me encanta escribir en él...es un bonito recuerdo!!!
    Ana.

    ResponderEliminar