Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

HOY ESTOY POCO FLAMENKA

Pués eso, que aparte de estar medio griposa, medio cansada, medio depre, etc...digo medio porque nosotras no nos podemos permitir el lujo de coger una gripe entera, ni estar cansadas del todo, ni encerrarnos por depresión. Nosotras pase lo que pase tenemos que seguir al pié del cañón. Pero bueno, lo de que estoy poco flamenka es porque hoy no os voy a enseñar ninguna flamenkita, hoy tenemos un cojín de Hello Kitty, a petición de una clienta,(porque eres tú guapa que si no). Me ha pillado un poco fuera de juego y lo quería con las 3 B (bueno,bonito y barato), y esto es lo que he podido hacer, no mucho, pero no ha quedado mal del todo
Aprovecho también para recordaros que os apuntéis en la entrada del sorteo, porque algun@ se ha apuntado en otro lado y luego para numerar un lío va a ser, y también dejad el correo, que en algunos casos no está ¿vale?, bueno, pués gracias por estar ahí. Hasta mañana

2 comentarios:

  1. pues chica aunque este medio griposa ,medio depre medio todo el cojin es bien bonito y original
    un beso

    ResponderEliminar
  2. q te pasa mancheguita??? yo tb estoy medio griposa, por eso mismo q dices tú... q no me puedo permitir una gripe a enteras, he cogido una después de otra... vaya rollo, eso por no cuidarnos... pues leche calentita y a la cama, q te mejores, un besete

    ResponderEliminar