Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

ME ACERCO A LAS 1.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRÓXIMO SORTEO

Qué alegría me ha dado ver el contador de visitas, y para celebrarlo creo que me voy a animar a hacer un sorteo. Como no sé que sortear, lo vais a decidir vosotr@s. Voy a preparar una encuesta entre algunas cosillas de las que hacemos y la más votada desde hoy hasta el viernes que viene será la que sorteemos. ¿Os parece bien?, bueno pués ya me iréis diciendo. Mis propuestas son las siguientes:

- Un cuadrito (infantil o una menina de las pequeñitas)
- Un juego de collar y pulsera de medallita
- Una camiseta personalizada (la flamenkita o ......ya iremos subiendo más esta semana)

Bueno, pués lo dicho la semana que viene ponemos la fecha y las condiciones del sorteo. Un beso y gracias a tod@s por vuestros ánimos y comentarios

Por cierto,  hoy os recomiendo visitar la web de http://www.miprimerarmario.com/, cosas preciosísimas. Un besito Ana Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario