Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

QUÉ VIENE EL FINDEEEE!!!!!!

Por fin chic@s, llegó el viernes, yo creo que el mejor día de la semana (para las que no trabajamos los sábados claro, jeje). Esperemos que siga el solecito aunque haga frío, así pordremos salir de casita y ver escaparatitos y esas cositas.
Hoy traemos esto.....

Un camisón de batista perforada ideal para regalar tanto a niñas como a mayores, puede ir solo o formando parte de cualquiera de nuestras cestas de regalo, acompañado de una toalla bordad con el nombre, etc....
Esperamos vuestras opiniones al respecto, que en honor a la verdad he de decir que sois geniales porque no ponéis ni un "pero". Gracias a los 93 seguidores y a aquellos que nos visitáis y no dejáis constancia de ello, que también sé que sois muchos.
Y por último dos avisillos: El primero es para recordaros que el domingo 14 se cierra el plazo de inscripción al sorteo de la camiseta, el 15 pondré la lista con el nº asignado a cada mail y el 16 el sorteíto...
Y el segundo es que el plazo para realizar pedidos para Navidad lo cerramos el día 19 de Noviembre, ya que no podríamos garantizar la entrega de los mismos para esas fechas, así es que las que me habéis comentado algo al respecto comunicarme por mail el detalle del pedido para poder ir dando curso a todos, no nos gustaría que llegara algo fuera de plazo.
Pués lo dicho, buen finde y hasta el lunes.....

2 comentarios:

  1. El camisón es una cucada!! Yo también tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar, de una camiseta bien chula!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal?...estos camisosnes de batista calada dónde los vendeis i que precio tienen?
    Mayca
    Barcelona España

    ResponderEliminar