Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

CON AIRES MARINEROS, COMO DICE ANA BAGS

Hola chic@s, se acerca el día, ese día tan esperado, SAN VIERNES!!!, y por las tardes con calorcito, 16 graditos marcaba esta tarde el termómetro de mi coche, qué agustito...
Como dice el título de la entrada de hoy, con aires marineros, como dijo Ana de ANA BAGS ayer eso es lo que le inspiraban las cositas de la canastilla de Martín, y la verdad es que tiene razón.
Hoy más cositas, para su bibe, para su tete, y para las cositas de su mamá. Espero que os guste. Besos y hasta mañana

6 comentarios:

  1. Holoa, soy Nati.
    Pasaba por aquí y me ha encantado tú blog, he decidido quedarme como seguidora.
    Felicidades por todo lo que nos muestras aquí, es muy interesante y bonito.
    Yo tengo dos blog, uno de cuentos y otro de premios y otras cositas...
    Siempre que quieras serás bienvenido-a en mi corazón que es tú casa.
    Hasta pronto besitos Nati.

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! me gusta en rojo :)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué belleza! Y los ojos felices y muy práctico! Voy a venir a usted en busca de inspiración, le deseo éxito!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada. Las rayas siempre han sido mi debilidad.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pasate por mi blog.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Preciosas , preciosas !!! me ha encantado la entrada , me has inspirado porque acabo de sacar unos marcapáginas muy marineros como tus bolsitas , besos

    ResponderEliminar