Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

DAMOS LA BIENVENIDA A MARTÍN

Hola chic@s, qué tal estáis?, aquí seguimos con gripes, termómetros y esas cosas. Cada vez llevo peor los inviernos, cada año me parece que hace más frío que el anterior. Qué ganitas de que llegue la primavera. También estamos deseando poderos enseñar algo de lo que estamos haciendo para verano, pero seguimos con pedidos de invierno!!!!, y no nos da tiempo.
Como decía el título de la entrada damos la bienvenida a Martín, con una canastilla que sus tíos han encargado para él. Esta vez en rojo y blanco. Otra vez nos salimos de los típicos rosa y azul, y la verdad es que quedan muy bonitas, al igual que la marrón chocolate que hicimos para Mateo. Os enseñamos parte, besitos y hasta mañana.
El álbum
La bolsa para sus zapatitos
Y una bolsita para su ropa

Y mañana más

10 comentarios:

  1. Ponte buena pronto y ánimo que la primavera cada vez está mas cerca.
    Bellisimo trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las bolsitas para Martín , tienen un aire marinero que me encanta , y la camisita con el nº 6 , una monada .
    Un besazo artista

    ResponderEliminar
  3. Hola, la primavera por suerte ya esta cerca :)
    Pero esto lo haces tu no? Llegue tarde al blog y no me entero demasiado y supongo que tantas cosas nuevas no compras xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, claro, lo hacemos nosotras, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!
    Me han encantado las bolsitas ,además muy prácticas!! un beso y gtracias por tu comentario :))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando se salen de los tipicos rosas y azules, y tiene razón Ana, tiene un aire marinero!!!, te ha quedado precioso, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que cosas más bonitas haceis!, seguir así.
    Pasaros por mi blog, teneis algo para vosotras.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY HERMOSOS TUS TRABAJOS. FELICIDADES. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito os ha quedado los regalitos para Martin, preciososss
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Chicas, me gusta tanto lo que hacéis que os he dado un premio.
    Podéis pasar a recogerlo por mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar