Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

¿DÓNDE HABRÉ PUESTO EL BOLSO?....Y OTRO PREMIO!!!!

Hola chic@s, ya por fin se acerca el viernes, y con ello nos cambia la cara, el humor, todo...Hoy empezamos a enseñaros cositas nuevas para la temporada de verano, no sin antes recordaros, que seguimos haciendo nuestras famosas flamenkitas, que aunque hace tiempo que no subimos fotos, es porque hay veces que no nos da tiempo a hacerlas, las acabamos, las entregamos y ...foto sin tirar!!!. Hoy os traemos, como he dicho antes, un modeluki nuevo, un bolsito, a ver si os gusta. Está dentro de la colección de camisetas de "accesorios". Ahí van

El modelo del zapato ya lo hicimos el año pasado, y como gustó tanto, pués repetimos, como decía el anuncio de las natillas

Volvemos a estar supercontentas, porque nos han dado otro premio. Es para nosotras muy especial, porque viene de la mano de ANA BAGS, una profesional donde las haya, creativa como ella sola, que no deja de sorprendernos con todas las cositas que hace. No creo que haga falta deciros que la visitéis, porque me imagino que lo haréis a diario como nosotras. Además es un encanto de persona, con un trato exquisito a la hora de realizar sus trabajos (lo digo con conocimiento de causa). El premio es al blog más dulce

Dicen las normas que lo tengo que otorgar a otros 10 blogs, y aunque habíamos decidido otorgarlo siempre a todos los blogs que seguimos, pensamos que a todo el mundo le hace ilusión recibirlo, así es que esta vez va para
1.- Las galletas de Sofía http://www.lasgalletasdesofia.blogspot.com/
2.- Belén de http://www.camelyrosa.blogspot.com/
3.- A las chicas de http://piconela.blogspot.com/
4.- A Mar de http://www.mardeninos.blogspot.com/
5.- A Elvira de http://www.elprincipitodemama.blogspot.com/
6.- A Carmen de http://www.losmodelitosdemama.blogspot.com/
7.- A Sonichi de http://www.sonichiartesanias.blogspot.com/
8.- A Bea de http://www.lacasademamapatas.blogspot.com/
9.- A Eva de http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/ (a quién estaremos eternamente agradecidas por ser nuestra madrina en esto)
10.- Y por último que no por ser menos importante, me voy a tomar la licencia de dárselo a una seguidora que apreciamos mucho, pero que últimamente nos comenta poco, jeje...para ti MARÍA JOSÉ

Besos a todas y hasta mañana

12 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos,el bolsito me chifla.Bss.

    ResponderEliminar
  2. me alegro un monton de que no os de tiempo a enseñarnos las fotots, eso quiere decir que os va fenomenal.La camiseta del bolsito es preciosa y muy original y Felicidades por el premio. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio.
    Me encantan las camisetas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas son chulis, chulis, pero las diseñadoras lo son aún más. Un besote a las dos, que os leo siempre, lo de escribir... a veces. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  5. La del zapato es mona, pero la del bolso se sale!!! Gracias por el premio preciosas, luego lo subo. Ya me he incorporado al trabajo y se me hace cuesta arriba hacer cosas, las fotos, comentar, el blog...despues de casi 3 meses tengo que acostumbrarme, aunque los blogs intento visitarlos casi a diario. Muchos besitos y cuidaos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por pasármelo a mí! No me había dado cuenta, acabo de enterarme.
    La camiseta del bolso es genial, me encanta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Prado,¿qué tal? muchas gracias por el premio,¡me lo llevooooo!.

    ¡Muchísimo éxito este verano con las flamenkitas!,seguro que sí porque son preciosas.

    Seguidoras de este blog....doy buena fe de ello,las he visto en directo y van a estar disponibles en Mar de Niños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. muhas gracias de corazón¡¡¡ por cierto, me encanta tu blog¡¡¡¡¡ muy mucho, jejeje. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Tienes otro premio!!!!!!! Es que sois tan dulces....

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio!! Y enhorabuena por el vuestro!! Me hace una ilusión enorrrrme!!
    Ya lo he publicado, así que os podeis pasar por mi blog a verlo.
    Sabeis que me encanta lo que haceis y que os sigo hace tiempo. Creo que de esta primavera no va a pasar el no tener una camiseta vuestra!! Jajaja!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conoceros por Sofía y me gusta lo que haceis ,las camisetas son preciosas.Os sigo y hablamos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el premio, lo recojo por fin y me lo llevo encantada...
    Ah! Me encanta el bolsito, qué monada!
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar