Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

LA CAMISETA FLAMENKITA Y OTRO PERRITO PILOTO....

Buenas, ¿qué tal el frío?, desempolvando armarios, vaya fin de semana que me espera. Que si pruébate esto, que esto me aprieta, que esto me pica, que a mi no me gusta.....El caso es que yo cuando veo a mis hijos, me parece que siempre están igual, pero claro hoy que he ido a poner a Luisete un pantalón de pijama del año pasado, el pobre, parecía que iba de pesca, y tú que el año anterior no le cogiste el bajo de los vaqueros por si da el estirón que no se note luego al sacarlo. Se lo vas a poner este año y....no le vale de cintura!!!!!. , con lo cual.....Bueno pués eso, que después de deshechar, me daré unas vueltecitas por los blogs, que ya he visto cosas muy monas.

Hoy os presento a la camiseta flamenkita, diseño de Mar, colaboradora en este blog a partir de hoy.


¿Qué os parece?, pondremos más modelos de flamenkitas. Además están fenomenal de precio. Si os interesa algo ya sabéis, por mail os informaremos encantadas

Y como decía la entrada otro perrito piloto, no nos da tiempo a poner más modelos, sólo nos piden perritos, a ver si este finde nos cunde y podemos hacer otra cosita, digo finde porque aquí no hay puente, aunque está bien eso de que haya un diíta de fiesta.



En fin chic@s, que descanséis, que mañana llega ya el Viernes.

4 comentarios:

  1. Me encanta la flamenquita, os ha quedado preciosa, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la flamenquitaaaa!! Sois unas artistas! Esto se lo tengo que enseñar a una amiga que le va a encantar también!

    Un beso!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. soy tu tia me encanta todo lo que tienes en tu pagina te felicito tienes una sguidora mas y una buena clienta ya te encargare una camiseta para mi nieto un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la flamenquita, manda mail con precio y tallas. Muchas gracias por ponerme en tu lista de blogs. Besos

    ResponderEliminar