Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

ESTAMOS MUUUUUY CONTENTAS!!!!

Hola chic@s, que tal ha ido el finde?. Nosotras en casita, porque gracias a vosotras tenemos mucho trabajito. Es por eso que estamos muy contentas. Pero también lo estamos, porque van a contar con nosotras en el mercadillo solidario que organiza el cole de nuestros hijos, Maristas Talavera, a beneficio de la ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo). El cole organiza todos los años la que llamamos la Fiesta de Sed. Estamos todo el día en el cole, se organizan muchísimas actividades, comemos, bebemos, actúan los niños, hay talleres...etc. Además hay varios puestos, y lo que se saca de la venta va a parar a la ONG. Uno de los puestos este año va a estar lleno de flamenkitas y de cositas bonitas, por lo que estamos muy agradecidas a la directiva de SED Talavera por confiar en nosotras para cubrir una parcelita de la fiesta de este año. El evento será el 2 de abril, desde las 11:00 de la mañana hasta que se va el sol, como se suele decir. Como contamos con poco tiempo para preparar cositas, estamos trabajando día y noche, por lo que las entradas probablemente, se espacien un poquito más de lo habitual.
Sabéis que nuestro fuerte son las camisetas de las flamenkitas, pero como también sabéis, a todas las que trabajamos "con las manos", nos gusta tocar todos los palos. Por eso hoy os voy a enseñar una de las cajas de madera que hacemos (y ya van unas poquitas). La verdad es que quedan monísimas. Las hay de diferentes tamaños y tienen diferentes usos (para guardar pendientes, pulseras, coleteros, hilos, botones....).
Se pueden personalizar como vosotras queráis.

También queremos agradecer a http://www.confecciona.blogspot.com,/ por volvernos a conceder el premio al blog + dulce. Le hemos recibido por duplicado, lo cual nos encanta.
Gracias por todo chic@s, ya somos 160!!! y + de 17.000 visitas. Quién nos lo iba a decir a nosotras. Un besito y hasta mañana

5 comentarios:

  1. Preciosa la caja. Seguro que tenéis un exito enorme ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que caja mas bonita, que tengáis mucha suerte,
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preciosa la caja !!y no meextraña que cuenten contigo en el mercadillo ya que eres una artistaza ¿ quien no cae rendido ante tus flamenkitas ? besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!, muchos besos y que os cunda mucho.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar